Este LOTE 5350 m2 es el ideal para CONSTRUIR en Santa Marta.
Las casas en venta en Santa Marta que construyas aquí, tus clientes querrán comprarlas, lote cerca al mar para sacarle el máximo provecho comercialmente. ÉXITO SEGURO!
este lote en venta en Santa Marta tiene 5.350 m2 74 x 72 cerca al mar, puedes adquirir 2.350 m2 a $141 millones o todo por $320 millones para que le saques mayor provecho y rentabilidad en ese nuevo proyecto en el que GANARÁS MUCHO DINERO.

El USO DEL SUELO permite la construcción de hasta 8 pisos o conjunto de cabañas. El lote en venta en Santa Marta es un lugar con gran potencial para tu proyecto. A 400 metros de Reserva Natural Mamancana, y lo mejor con accesibilidad desde la ruta del sol y la vía alterna de Santa Marta. A 5 minutos del aeropuerto.

Papeles al día, todo listo para que empieces el proyecto!

Nada mejor a éste precio y ubicación de lote en venta en Santa Marta, tú lo sabes, quien compra un inmueble no compra estructura, primero compra ubicación, y ésta, está de privilegio.

Sin compromiso te mostraré éste lote en venta en Santa Marta. Llama ahora! Carlos Beltrán l teléfono 301 376 34 43. Si buscas en qué invertir, esta es la oportunidad. No la dejes pasar! También puedes enviar un email a reservas@seloarrendamos.com y recibirás más información ¡Llama ahora!. No permitas que este negocio se te vaya de las manos
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)